Coach P.A.C.

P.A.C.  es un programa que consiste en el aprendizaje de técnicas militares,  (Orientación, Estrategias, Desafíos, Polígono) de concentración, de conocimiento personal, de meditación y de procesos de Coach, (Pnl, Inteligencia Emocional,  y Coaching) para conseguir despertar al Guerrero/Líder  que todos llevamos dentro, con la intención de encontrar nuestra Misión Interna que nos guiará por los caminos para alcanzar todos los Objetivos/Metas que nos propongamos a lo largo de nuestra vida.

A este programa le he denominado P.A.C. por sus siglas (Proceso de Acción para el Cambio/ Programa Airsoft Coach) y está basado en parte en el libro "Pensar como los mejores Guerreros" escrito por el ex Comandante de los NavySeal (Mark Divine), en mi experiencia como Coach, en mi experiencia como Especialista en Milsim (Simulación Militar) y en las propias experiencias personales de la gran Escuela de la Vida.

El Seminario P.A.C. se realiza en un campamento que adecua sus dinámicas a entrenamientos estilo Militar y que están supervisadas por especialistas Militares y Deportivos.

Conoce más sobre el Seminario P.A.C. para ti o para tu Empresa.

Ir a

Ir a