Pedro Army.jpg
Pedro Army Coach.jpg
Pedro coach1.jpg

 Pedro Army Coach 

Muy buenas Guerrer@.

Mi nombre es Pedro y llevo más de 50 años en esta vida intentando aprender de todos los errores que he cometido, que cometo y que espero seguir cometiendo. Todos esos errores me han convertido en un Luchador incansable, no me rindo jamás.

 

Llevo más de 35 años que no he dejado de trabajar y de esos años más de 25  siendo emprendedor y empresario. Puedo decir que he saboreado las mieles del Éxito, he estado arruinado, me he vuelto a levantar y he vuelto a caer. Por todas estas subidas y bajadas me he convertido en un Gladiador que siempre quiere y necesita más.

 

Llevo más de 32 años que formé un hogar, más de 26 siendo Padre y más de 17 años que pasé por una separación y aún así, me he vuelto a enamorar, he vuelto a sufrir e incluso me he vuelto a casar y si fuera poco, llevo más de 10 años como emigrante adaptándome a otra cultura y aunque pueda parecer fácil, te aseguro que no lo es. Estas experiencias me has hecho crecer como un Guerrero de Vida, preparado para ganar Batallas.

Llevo más de  6 años practicando un deporte de Simulación Militar dentro de un Equipo, algo parecido a un Equipo de alto Rendimiento por los resultados que se obtienen. Esto me ha permitido conocer de primera mano la mayoría de situaciones que impiden a un Equipo crecer y desarrollarse como un Equipo de Espartanos, donde la unión, la confianza, la cohesión, el liderazgo, etc., son los principales pilares del Éxito

Llevo más de 6 años como Coach desarrollando programas de Crecimiento Personal. Soy Coach Certificado por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring (AICM) en coaching Personal, coaching Ejecutivo y coaching de Equipos. 

Con la suma de todos estos años, he conseguido no saber lo suficiente, por eso, de ti depende el que yo siga aprendiendo a Luchar.

Un abrazo de Guerrero.

 

 

 

  • klipartz.com (7)
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube